Páginas

lunes, 20 de septiembre de 2010

Mazinger Z Super Robot Chogokin

Mazinger Z?


Me gustaría presentar este fabuloso Mazinger Z que viene totalmente equipado con sus "armas" para poder disparar cuando el mal ataca. ¿Recordáis a Köji llevando a Mazinger Z? ¿y quien era su Robot compañera? Lo recordáis? Afrodita A!!

Mazinger Z Super Robot Chogokin
Mazinger Z Super Robot Chogokin
Lo puedes encontrar en Disy en un super pack donde por un lado viene Mazinger Z en una caja y en la otra, todas sus armas. Visítalo en Mazinger Z en Disy

1 comentario:

  1. Hola,

    Hace un año me regalaron la figura de Mazinger Z de 45cm, y está muy chula como adorno (a todos les llama la atención), pero es algo "sosa" en cuanto a posibilidad de posturas (sólo puede estar de pie). Vamos, que si quieres ponerte a jugar con ella, no te vale.

    Ahora me he comprado este otro, el Chogokin, y es lo más para ponerle en posturas típicas de Mazinger. Me encanta tenerlo en la mesa y cada día ponerle en una postura distinta. Viene con planeador, espada, puño extra-grande, y hasta con un accesorio de fuego que parece que dispara el puño. Además está muy bien hecha, materiales de 1ª, resistente y extremadamente fiel al verdadero Mazinger de mis recuerdos.

    ResponderEliminar